Quiso cobrar “peaje” en una calle del barrio Lambertuchi y lo mataron de un disparo

El sangriento hecho ocurrió en la intersección de Las Azucenas y Peirano, cuando dos menores interceptaron a un vecino pidiéndole dinero para dejarlo pasar.

Confuso episodio. En la intersección de las calles Azucena y Peirano ocurrió el hecho.

Escena del crimen. El agresor fue detenido en su casa, a una cuadra del lugar donde le disparó a los menores.

El brutal hecho ocurrió en Las Azucenas y Peirano, cuando dos menores interceptaron a un vecino pidiéndole dinero para dejarlo pasar. Reaccionó disparando contra ambos: uno falleció en el acto y el otro está internado.

Un joven de 21 años asesinó de un balazo a un adolescente que quiso cobrarle “peaje” para dejarlo transitar por una calle, en un sangriento hecho ocurrido este sábado a la mañana en el barrio Lambertuchi y donde también fue herido de un disparo un cómplice del menor fallecido.

El agresor, a quien se identificó como Jorge Gabriel Figueroa, de 21 años, fue interceptado por dos menores de edad en la intersección de las calles Las Azucenas y Peirano. Ambos lo habrían amenazado y le exigieron dinero en concepto de “peaje” para permitirle seguir circulando.

Figueroa, que llevaba un arma consigo, reaccionó disparando contra ambos. El más chico, Franco Ayala, de 15 años, falleció en el lugar; en tanto que su primo, Tomás, de 17, fue herido en el brazo derecho y se encuentra internado en el hospital Erill.

Autoridades de la comisaría Escobar 1ra realizaron un allanamiento y detuvieron de manera preventiva a Figueroa, debido a que contaba con una pistola sin numeración en su domicilio de Las Pérgolas al 2500.

Del interior de su vivienda, distante una cuadra del lugar donde sucedió el cruento hecho, las fuerzas de seguridad incautaron dos plantas de marihuana y el mencionado revolver Titán 3.80 (arma calibre 9 milímetros corto), según informó el diario Crónica.

El titular de la Unidad Funcional N°6, Juan José Montani, determinó encerrar al agresor hasta que se esclarezcan algunos puntos del caso, como saber si los adolescentes tenían armas de fuego en su poder al momento de la agresión.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo