Un insólito accidente en el estacionamiento de Jumbo

choque-portada Un Ford Taunus terminó estrellado contra una columna de alumbrado al trabársele el acelerador y salirse del camino.

El Taunus terminó con su parte delantera dañada.

El Taunus terminó con su parte delantera dañada.

Un Ford Taunus que circulaba por la playa de estacionamiento de Jumbo se estrelló frontalmente contra una columna de alumbrado al trabársele el acelerador y salirse del camino.

El singular accidente -una imagen poco usual en el lugar, debido a la baja velocidad que desarrollan allí los autos- sucedió este miércoles 5 en horas de la mañana, ante el asombro de transeúntes, clientes y trabajadores del complejo comercial.

Te puede interesar  Pinchó una rueda en la Panamericana y no causó una tragedia de milagro

“El conductor del rodado manifestó que se le habría trabado el acelerador y por ese motivo perdió el control y colisionó”, explicó a El Día de Escobar una fuente del cuartel de bomberos de Belén de Escobar, que concurrió al siniestro con un movil a cargo del oficial mayor Víctor Parsons.

Como saldo del impacto, el automovilista sufrió heridas leves, mientras que su vehículo quedó con notorios daños en ópticas delanteras, capot, parrilla, paragolpes y carburador.

Te puede interesar  Conmoción en Garín: una mujer se descompensó y falleció en el colectivo

Dejá tu comentario

Seguí leyendo