Bajo un profundo cuadro depresivo, un hombre de 59 años trató de suicidarse haciéndose atropellar por una formación de la línea Mitre. Pero el maquinista alcanzó a frenar y evitó la tragedia.
Un hombre de 59 años intentó quitarse la vida este domingo al mediodía arrojándose al paso del tren en la localidad de Garín. Por fortuna, el maquinista advirtió la situación a tiempo y pudo frenar la formación para evitar que se consumara la tragedia.
El hecho ocurrió a la altura de la calle Mitre, distante 300 metros de la estación de Garín. Según trascendió, el hombre estaba atravesando un profundo cuadro depresivo vinculado a la reciente separación de su pareja. Fue por eso que tomó la decisión de ponerle punto final a su vida de esta manera. Pero el maquinista reaccionó con rapidez y logró que el convoy frenara antes de impactarlo.
Al lugar acudieron dos móviles de Prevención Comunitaria, quienes contuvieron al hombre, junto a personal policial y una ambulancia del SAME que lo trasladó al hospital Erill, donde quedó en observación y sería tratado por profesionales el salud mental.
Ver esta publicación en Instagram