La noche en la que el Concejo Deliberante de Escobar le abrió las puertas al reggae

Mesías Reggae, La Blue Berry Band y el baterista de Nonpalidece, Germán Bonilla, protagonizaron un espectáculo que rompió todos los prejuicios.

Show íntimo. Mesías Reggae toca ante un público que agotó la capacidad autorizada del recinto.

Mesías Reggae, La Blue Berry Band y el baterista de Nonpalidece, Germán Bonilla, protagonizaron un espectáculo que rompió todos los prejuicios. Fue en el marco del ciclo “La Cultura y la Conciencia Ciudadana Piden la Palabra”.

Que el Concejo Deliberante de Escobar haya abierto las puertas de su recinto a un recital de reggae no es algo de todos los días. De hecho, es la primera vez que pasa. Por eso, la del viernes no fue una noche más para los artistas que la protagonizaron ni para el público que presenció un show casi íntimo en el lugar menos pensado y contra toda clase de prejuicios.

El concierto -de entrada gratuita- se enmarcó en el quinto encuentro del ciclo mensual “La Cultura y la Conciencia Ciudadana Piden la Palabra”, por el que ya pasaron artistas locales de otros géneros musicales como el tango, el folklore, el jazz y la bossa nova. Esta vez fue el turno de los ritmos surgidos en la isla de Jamaica, de la mano de Mesías Reggae y La Blue Berry Band.

Como bonus track, ambas bandas compartieron escenario con Germán Bonilla, baterista de Nonpalidece y vecino de Ingeniero Maschwitz. Un cierre de lujo para que el público -la capacidad se limitó a algo menos de 100 personas- se vaya más que conforme.

“Han hecho de este momento una noche maravillosa. Queremos eso, que la gente venga y salga de acá con una sonrisa. Su música transmite lucha, paz y alegría”, destacó el presidente del Concejo y mentor de este ciclo, Pablo Ramos, en el cierre del evento.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo