Un camión chocó y desparramó toda su carga en el KM 41

portada Tras impactar con un auto y una camioneta, su acoplado volcó y quedó cruzado en la autopista. El tránsito estuvo cortado varias horas.

El acoplado volcó y desparramó toda su carga sobre la autopista y la banquina.

El acoplado del camión Iveco volcó y desparramó toda su carga sobre la autopista y la banquina.

Tambores, tachos y envases plásticos desparramados por todas partes fueron la imagen que mostró la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 41, en Ingeniero Maschwitz, durante varias horas de este viernes a la tarde. Fue porque un camión que transportaba productos de la refinería de YPF volcó su carga tras chocar contra dos vehículos, en un accidente que pese a su espectacularidad no arrojó heridos.

Fuentes bomberiles informaron a El Día de Escobar que el camión Iveco, que circulaba por la mano a Provincia, impactó con un VW Pasat y una camioneta Dodge, aunque no pudieron aportar precisiones sobre las causas de la colisión. Como consecuencia del múltiple choque, el acoplado se dio vuelta y desparramó toda su carga sobre la cinta asfáltica. Además, quedó cruzado de tal modo que ninguno de los tres carriles pudo liberarse para que el tránsito no se atasque.

El accidente ocurrió alrededor de las 15, pero la autopista fue liberada cinco horas después.

El accidente ocurrió alrededor de las 15, pero la autopista fue liberada cinco horas después.

Debido a las dificultades para retirar el camión y despejar la zona, durante cinco horas la Panamericana estuvo cortada en ese tramo y los vehículos que circulaban por la autovía debieron bajar por el puente del “Curvón” y tomar por las colectoras hasta la próxima subida, en la entrada a Maschwitz.

Te puede interesar  Autopistas del Sol: Enérgico reclamo del Municipio por la falta de iluminación

Del operativo participaron efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios de esa localidad, de Gerdarmería y de la Policía Vial.

Según se informó, más allá de la espectacularidad del accidente y de los daños materiales sufridos por los rodados, ninguna de las personas involucradas resultó con lesiones de consideración.

Te puede interesar  Se le salió una rueda cuando iba por la autopista y casi provoca un desastre

Dejá tu comentario

Seguí leyendo