Un violento accidente de tránsito se registró este domingo a la noche en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 50,500, en Belén de Escobar, donde un auto chocó contra un camión y se prendió fuego. Los dos jóvenes que viajaban en el vehículo particular fueron hospitalizados con lesiones de diversa consideración.
El hecho ocurrió alrededor de las 22, cuando un automóvil Fiat Duna gris impactó contra la parte trasera de un camión Iveco Eurocargo que circulaba por el carril lento en sentido a Provincia, a la altura del puente de la avenida De los Inmigrantes.

El auto era conducido por Franco Vega, de 25 años, quien viajaba acompañado por Nahir Pérez Jiménez, de 18. Por motivos que se investigan, el vehículo impactó violentamente contra la parte posterior del camión, sufriendo severos daños en su sector delantero.
Tras el choque, se inició un foco ígneo en la parte frontal del Fiat Duna. Al lugar acudieron dos dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad, que lograron controlar y extinguir el fuego antes de que se propagara.

Dos ambulancias del SAME también se desplazaron al lugar. Su personal asistió a los ocupantes del automóvil y los trasladó al hospital provincial Enrique Erill. Según se informó, ambos se encontraban conscientes y presentaban politraumatismos de diversa consideración, según confiaron fuentes consultadas por El Día de Escobar.
El conductor del camión, llamado Juan Sánchez Campetti, de 32 años, resultó ileso. La unidad pertenece a la empresa Transportes ANDAN y llevaba un contenedor de la firma MSC Cruceros.

En el operativo también trabajó personal de Autopistas del Sol, de la comisaría Escobar 1ª y del Comando de Patrullas de Escobar, que ordenó el tránsito y realizó las actuaciones correspondientes.
La causa quedó caratulada como “lesiones culposas” y se encuentra en etapa investigativa, con el objetivo de determinar las responsabilidades y la mecánica exacta del siniestro.
/// Noticia en Desarrollo ///
*Por tratarse de un adelanto con información publicada en tiempo real, algunos datos podrían no ser del todo precisos. De ser así, se modificarán a la mayor inmediatez posible.


















Iba corriendo, no iba paseando ese duna está preparado para picadas . Espero que le saquen el registro. podía matar a alguien