Producto de la lluvia y el consecuente estado resbaladizo de la carpeta asfáltica, a lo largo de la semana se produjeron numerosos accidentes automovilísticos en distintos lugares del partido de Escobar. Hasta ahora, afortunadamente, ninguno tuvo consecuencias graves.
Uno de estos siniestros viales ocurrió este miércoles a las 23.15 sobre la ruta provincial 25, a la altura de la calle Víctor Maro, en Belén de Escobar, a pocas cuadras de la autopista Panamericana.
Allí, según las versiones, un automóvil Chevrolet Corsa que estaba detenido esperando la luz verde del semáforo fue embestido fuertemente desde atrás por un VW Gol, cuyo conductor no se sabe si se distrajo o no pudo frenar adecuadamente por el estado de la calzada.
A consecuencia del golpe, el Corsa terminó chocando contra la pared de un comercio, en tanto que el Gol quedó desplazado sobre la calle transversal.
Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos, más allá de los daños materiales sufridos por sus vehículos.
Al lugar concurrieron una dotación del cuartel de bomberos voluntarios de Belén de Escobar, agentes de la Comisaría Escobar 1ra, inspectores de tránsito y personal de Defensa Civil.