Con más de 150 mil visitantes, la cuarta edición de Escopark se convirtió en una de las grandes atracciones de estas vacaciones de invierno en la zona norte y el próximo domingo será el último día para disfrutarlo.
El parque de entretenimiento, que tiene inflables inmensos, pista de patinaje y una amplia variedad de juegos, está organizado por el Municipio de Escobar. La intención es generar un espacio de esparcimiento para las familias, cerca de sus casas y a precios populares.

Entre las actividades gratuitas que ofrece Escopark, se incluyen los inflables gigantes, laberintos, juegos de kermesse, maquillaje artístico, circo, shows musicales y juegos de mesa. Las opciones combinan entretenimiento, accesibilidad y participación comunitaria.
También son de acceso libre la calesita, el pelotero y el unicornio mecánico, que funcionan según la capacidad de cada juego. Para los más pequeños, hay un sector especial con mesas y atriles para dibujar y pintar.

En cuanto a las atracciones pagas, el paintball tiene un valor de $8.000 por persona, para grupos de hasta diez jugadores y una duración de veinte minutos. La pista de patinaje sobre hielo ecológico, los juegos de laser tag y otras experiencias interactivastambién cuestan $8.000.
Además, el reloj loco y la palestra inflable se ofrecen por $5.000 cada uno. Todos los tickets se abonan de forma individual dentro de Escopark. La propuesta de este parque de entretenimiento se complementa con una amplia feria gastronómica.

La entrada a Escopark es libre y gratuita, aunque se solicita un alimento no perecedero por persona para colaborar con el programa Escobar Hambre Cero o ropa de abrigo para la campaña solidaria de invierno.
Escopark está en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar, y tendrá sus puertas abiertas hasta este domingo 3, desde las 10 hasta las 18. Una propuesta que invita a las familias a cerrar las vacaciones de invierno a pura diversión.
0 comentarios