Tres buenos motivos para ir al teatro Girona

portada El elenco de Graziella Sureda estrena dos obras, este viernes 23. Al día siguiente Federico Pecchia presenta su CD. El domingo: “Alicia en el país de las maravillas”.

blank
blank

El teatro Girona presenta para este fin de semana una variada cartelera: nuevos espectáculos de su elenco, un recital del folklorista garinense Federico Pecchia y un clásico infantil a cargo de una joven y pujante compañía local.

La primera cita será este viernes 23, las 21.30, con la presentación del grupo “De poetas y de locos”, que bajo la dirección de Graziella Sureda estrenará “Compañía” (de E. Rovner) y “Como el agua y el aceite”.

"De poetas y de locos", tras su presentación en el Girona con "Los árboles mueren de pie".

"De poetas y de locos", tras su presentación en el Girona con "Los árboles mueren de pie".

Florencia Millan, Marcos Marconi y Marisa del Prado protagonizarán la primera pieza. En segundo turno, subirán a las tablas Graciela Abela y Adriana De Angelis. Entradas: $25.

Federico Pecchia presentará su primer CD.

Federico Pecchia presentará su primer CD.

En la noche siguiente, a partir de las 22, Federico Pecchia hará la presentación de su primer trabajo discográfico: “Paisaje natural”. El joven guitarrista garinense -muchos lo habrán visto en 2008 como telonero de Luis Salinas en el teatro Seminari-, editó su proyecto solista con invitados de la talla de Juan Falú, Lucho González, José Simón y dos músicos de Ricardo Vilca: José “Chato” Gonzáles y Gustavo Valeriano.

En su debut en la sala de César Díaz 657, Pecchia estará acompañado de Guido Martínez (bajo) y Diego Alejandro (percusión). Entrada: $ 20.

Para cerrar un fin de semana para todos los gustos, este domingo 25, a las 17.30, llegará al Girona el clásico infantil “Alicia en el país de las Maravillas”, de la mano de “Teatro del Recurso”.

Bajo la dirección de Mariano Campi, la esta versión libre de la historia escrita por Lewis Carroll será representada por Florencia Salto, Mariana Pulisar y Facundo Biaggioni. Entrada $25.

Consultas y reservas: (03488) 420-822.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo