Trenes Argentinos dispuso un nuevo cronograma entre Villa Ballester y Zárate

El ramal de la línea Mitre que pasa por las estaciones de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz tiene 19 servicios diarios de lunes a viernes.

una formación de Trenes Argentinos pasa por Escobar

Como ocurre cada tanto por cuestiones operativas, Trenes Argentinos determinó cambios en los horarios del ramal de la línea Mitre que une las estaciones de Villa Ballester y Zárate pasando por el partido de Escobar.

El nuevo cronograma entró en vigencia a partir de este lunes y afecta tanto a los servicios que circulan de lunes a viernes como a los de los sábados y a los de los domingos y feriados.

De lunes a viernes, el primer servicio de Trenes Argentinos desde Villa Ballester sale a las 3.20, pasa a las 3.55 por Ingeniero Maschwitz, a las 4.06 por Belén de Escobar y llega a Zárate a las 4.50.

Te puede interesar  Imposible llegar a horario: las peripecias de los usuarios de la línea Mitre

A su vez, el último tren sale desde el partido de San Martín a las 20.54, pasa a las 21.29 por Ingeniero Maschwitz, a las 21.40 por Belén de Escobar y finaliza a las 22.24 en Zárate.

una formación de Trenes Argentinos pasa por la estación de Maschwitz
Recorrido. Una formación de Trenes Argentinos pasa por la estación de Ingeniero Maschwitz.

A la inversa, el primer tren sale desde la estación de Belén de Escobar a las 5.25, pasa a las 6.04 por Ingeniero Maschwitz y llega a la estación de Villa Ballester a las 6.10.

El último servicio, siempre de lunes a viernes, inicia desde Zárate a las 22.38, llega a Belén de Escobar a las 23.23, pasa a las 23.32 por Ingeniero Maschwitz y llega a la estación de Villa Ballester a las 0.08.

En total, durante la semana hay 19 servicios de ida y otros tantos de vuelta, de los cuales 8 empiezan y terminan en Belén de Escobar, mientras que los otros 11 tienen inicio y finalización en la estación de Zárate.

Te puede interesar  Tren arrolló a un auto en un paso a nivel de Matheu que no tiene barreras

Los sábados los servicios se ven ligeramente reducidos a 15, de los cuales 10 comienzan y terminan en Zárate, en tanto que 5 tienen inicio y fin en Escobar.

Finalmente, los domingos y feriados hay doce servicios de ida y otros tantos de vuelta. Salvo el último, todos cumplen el recorrido de punta a punta.

/a>

Dejá tu comentario