El intendente interino Carlos Ramil entregó heladeras, cocinas tradicionales e industriales, calefones, multiprocesadoras y balanzas por un total de $4.000.000. El acto se desarrolló en la Escuela Técnica Nº1.
En un acto realizado este miércoles en la Escuela Técnica Nº1, intendente interino Carlos Ramil entregó equipamiento de cocina a treinta establecimientos educativos de gestión pública, desde inicial a secundaria, por un monto total de $4.000.000.
Junto al subsecretario de Educación, Daniel Ciaccia, y a la presidenta del Consejo Escolar, Pamela Pavón, Ramil repartió heladeras, cocinas tradicionales e industriales, calefones, multiprocesadoras y balanzas a representantes de los establecimientos favorecidos.
«Quiero destacar el trabajo que han hecho directivos, docentes, el personal no docente y los voluntarios y voluntarias en los peores momentos de pandemia, donde hubo que reconvertir el Servicio Alimentario Escolar, porque el hambre no entendía de aislamiento. No dudaron en poner el corazón y el cuerpo a disposición de los vecinos y vecinas”, destacó el intendente interino.
Ver esta publicación en Instagram