El Municipio relocalizó y amplió los puntos de vacunación para suministrar las dosis de refuerzo. El incremento de contagios que se está dando en buena parte del mundo despierta una nueva preocupación.
A partir del nuevo rebrote de Covid-19 que viene registrándose en las últimas semanas en prácticamente todo el mundo, y también en Argentina, las autoridades sanitarias volvieron a remarcar la importancia de que la población se aplique las dosis de refuerzo para evitar contagios o cuadros complejos.
En ese marco, a partir de este jueves el Municipio trasladó a ocho Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) los vacunatorios que todavía seguían funcionando en el Centro de Jubilados Ferroviarios de Belén de Escobar y en el Galpón de las Ciencias de Garín.
La vacunación continuará siendo libre, gratuita y sin turno previo para todas las personas que residan en el partido de Escobar. Los CAPS donde seguirá la campaña de vacunación son los siguientes:
-CAPS Juana Azurduy (Las Azucenas y Los Perales, Belén de Escobar)
-CAPS Catalina Modarelli de Lalli (Frutos González 990, Belén de Escobar)
-CAPS Marta Velazco (Calle 119 y Colectora Este, Loma Verde)
-CAPS Ramón Carrillo (Piedrabuena y Misiones Salesianas, Garín)
-CAPS Carlos Selles (Pablo Marín e Islas Malvinas, 24 de Febrero)
-CAPS Coronel Dorrego (Las Retamas 888, Ingeniero Maschwitz)
-CAPS Horacio Canesi (Sarmiento 41, Matheu)
-CAPS Alfredo Vilar (Corrientes y Formosa, Maquinista Savio)
Además, en todos los CAPS los vecinos del partido de Escobar pueden acceder a todas las dosis correspondientes al calendario nacional de vacunas.
Hasta el próximo domingo 11, en tanto, continuará en esos establecimientos la campaña de vacunación obligatoria contra sarampión, rubeola, paperas y polio en niños y niñas de 13 meses a 4 años inclusive.
Ver esta publicación en Instagram