Es por “la baja sustancial de los casos positivos de Covid-19”. Funcionará de lunes a sábados, de 8 a 12. De esta manera, la calle San Lorenzo al 600 vuelve a quedar liberada al tránsito vehicular después de casi un año y medio.
A partir de este lunes, el centro de hisopado ambulatorio del hospital provincial Enrique Erill fue trasladado a la sede de la Sociedad Cosmopolita (Mitre 787, Belén de Escobar), lo cual permitió liberar la calle San Lorenzo al 600, entre Tapia de Cruz y Estrada, que estaba cerrada al tránsito vehicular desde marzo del año pasado.
La medida se tomó “debido a la baja sustancial de los casos positivos de Covid-19”, según explicó en sus redes sociales el intendente Ariel Sujarchuk. “Queremos agradecer a los vecinos y vecinas de la zona por la paciencia que tuvieron y porque entendieron que, en el peor momento de la pandemia, era necesario instalar el centro de hisopado ambulatorio en las adyacencias del hospital Erill”, expresó.
Desde ahora, las personas que tengan síntomas de coronavirus podrán testearse de lunes a sábados, de 8 a 12, en la Sociedad Cosmopolita. También continúa en funcionamiento el centro de hisopado rápido en el Galpón de las Ciencias (boulevard Presidente Perón y Las Heras, Garín), todos los días de 8 a 18.
Ver esta publicación en Instagram