Trágico vuelco en el kilómetro 42: un muerto y dos heridos

Un hombre de 70 años falleció y otras dos personas de sexo masculino resultaron heridas al volcar el vehículo en el que viajaban a la altura del kilómetro 42 de la autopista Panamericana, en Garín, este lunes a la mañana. La víctima fatal del siniestro fue identificada como Domingo Cóppola, oriundo de Tres de Febrero, […]

blank

Un hombre de 70 años falleció y otras dos personas de sexo masculino resultaron heridas al volcar el vehículo en el que viajaban a la altura del kilómetro 42 de la autopista Panamericana, en Garín, este lunes a la mañana.

La víctima fatal del siniestro fue identificada como Domingo Cóppola, oriundo de Tres de Febrero, quien conduciría la Renault Kangoo en la que también iban Hugo Díaz (60) y Gastón Díaz (35), quienes sufrieron heridas de consideración y quedaron internados en el hospital Erill, fuera de peligro. Según trascendió, los tres volvían de pasar el fin de semana en Entre Ríos.

A consecuencia del trágico episodio, durante tres horas el tránsito se vio parcialmente cortado y se formaron colas de varios kilómetros en la mano a Capital Federal.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo