Sportivo Escobar prueba jugadoras para sus planteles de básquet femenino

La convocatoria es para jugadoras de entre 13 y 20 años. La institución competirá en la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet.

equipo de básquet femenino de Sportivo Escobar

A partir de la primera semana de febrero vuelve la actividad del básquet femenino en Sportivo Escobar. Por eso, desde la institución albiceleste lanzaron la convocatoria para incorporar a sus planteles jugadoras de entre 13 y 20 años.

Este martes y el jueves, desde las 18, habrá pruebas de basquetbolistas en la sede del club, sita en la calle Colón 533. Será una oportunidad imperdible para quienes deseen sumarse a los planteles de la entidad, que este año volverá a competir en la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet (AFMB).

Te puede interesar  Impresionante vuelco de un auto en un puente peatonal de Loma Verde

Por otra parte, hubo cambios en la dirección técnica de los equipos formativos; en esta temporada las categorías premini, mini y U13 estarán a cargo del ex jugador Nicolás Suárez, además de una escuelita de básquet. A cargo de las categorías más grandes estará Rubén “Toro” Runke, ídolo del club, que entrenará a las jugadoras U15, U17, U21 y a la primera división.

Te puede interesar  “Mañana es Mejor”: Festival en homenaje al “Flaco” Spinetta en Maschwitz

Dejá tu comentario

Seguí leyendo