Sergio Denis presentó su nuevo trabajo discográfico en el Seminari

blank El popular cantante repasó los mayores éxitos de su carrera. “Estoy muy contento de volver acá”, agradeció al público.

blank
blank
Denis demostró su vigencia en el escenario de Escobar.

Denis demostró su vigencia en el escenario de Escobar.

Ante una sala casi colmada, Sergio Denis presentó este viernes a la noche en el teatro municipal de Escobar su nuevo material discográfico.

“Estoy muy contento de volver a este lugar, y muy alegre de poder compartir mi música”, destacó el cantautor en una de las varias veces que se dirigió al público, en su amplia mayoría femenino. “Después de haber pasado por momentos difíciles de mi vida, tanto monetarios como de salud, quiero que sepan que sigo con todas las ganas de siempre”, agregó.

Te puede interesar  Llega una nueva edición de Jazz Escobar: qué bandas y solistas se presentarán

Desde antes del horario anunciado para el espectáculo, el hall del teatro Seminari se fue colmando de admiradoras ansiosas de acomodarse en sus butacas. El show contó con un despliegue escénico de gran categoría en luces y sonido, a pesar de algunos excesos en el uso de la máquina de humo (por momentos era casi imposible respirar o poder ver el escenario).

El artista oriundo de Coronel Suárez está recorriendo teatros y clubes de la provincia de Buenos Aires para presentar su nuevo trabajo discográfico: “Ciclos”, que incluye su primer CD con grabaciones en vivo, dos temas estreno, un DVD y una revista.

Te puede interesar  Cristian Sancho, Rolón y Pipi Piazzolla: los destacados de junio en el Seminari

Con 29 discos a cuestas, Denis recorrió en Escobar los más grandes éxitos de su repertorio, en los que siempre contó con el acompañamiento vocal de sus seguidoras, que desde la platea no dejar de acompañar cada tema a viva voz.

Con un “hasta siempre y gracias”, y después de una hora y media sobre el escenario, Denis concluyó su tercer espectáculo en el teatro de la calle Mitre.

 

Colaboración periodística de Martín Juárez para El Día de Escobar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo