Sergio Denis cerrará el primer día de una semana de fiesta para Maschwitz

Con grandes festejos, Ingeniero Maschwitz comenzará a celebrar desde este domingo 5 el 25º aniversario de su declaración como ciudad, en el marco del año del centenario de la imposición del nombre a la localidad. Así, a partir de las 11 se realizará un acto protocolar organizado por el Municipio que concluirá con un desfile […]

blank
blank
Con grandes festejos, Ingeniero Maschwitz comenzará a celebrar desde este domingo 5 el 25º aniversario de su declaración como ciudad, en el marco del año del centenario de la imposición del nombre a la localidad.

Así, a partir de las 11 se realizará un acto protocolar organizado por el Municipio que concluirá con un desfile cívico militar sobre la avenida Benito Villanueva. Por la tarde, en tanto, a partir de las 14 tendrá lugar un espectáculo artístico frente a la plaza de la estación, donde la figura principal será el consagrado cantante romántico Sergio Denis.

imagen

Con una serie de festejos y actividades que se extenderá una semana, Ingeniero Maschwitz comenzará a celebrar desde este domingo 5 el 25º aniversario de su declaración como ciudad, en el marco del año del centenario de la imposición del nombre a la localidad.

Así, a partir de las 11 se realizará un acto protocolar organizado por el Municipio que concluirá con un desfile cívico militar sobre la avenida Benito Villanueva.

Por la tarde, en tanto, a partir de las 14 tendrá lugar un espectáculo artístico frente a la plaza de la estación, donde la figura principal será el consagrado cantante romántico Sergio Denis.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo