Se realizó el 1º Encuentro Nacional de Cicloturismo, entre Maschwitz y Escobar

Más de cien ciclistas desafiaron al mal tiempo y participaron de la travesía, de 35 y 50 kilómetros. Lo recaudado se destinó al Centro de Día “Dr. René Favaloro”.

blank
blank

Pedaleando bajo el agua. Los participantes pasan por la entrada de El Cazador, un sitio destacado del recorrido.

Más de cien ciclistas desafiaron al mal tiempo y participaron de la travesía, de 35 y 50 kilómetros de recorrido. La recaudación se destinó al Centro de Día “Dr. René Favaloro”.

A pesar de la lluvia, 105 personas participaron este domingo del Primer Encuentro Nacional de Cicloturismo, organizado por la Subsecretaría de Turismo del Municipio y a total beneficio del Centro de Día “Dr. René Favaloro”.

Desde el predio del Paseo Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, que ofició como punto de partida y de llegada, los ciclistas se dividieron en dos grupos que recorrieron exigentes circuitos de 35 y 50 kilómetros, el primero hasta el Río Luján y el segundo hasta el Paraná de las Palmas.

A lo largo de los recorridos se instalaron puntos de hidratación y de descanso, servicio de ambulancia, un camión de apoyo, guías, un puesto de reparación y personal de seguridad de la Policía Local.

Al término de la competencia se realizó la entrega de diplomas para todos los participantes y menciones especiales a colaboradores escobarenses relacionados al ciclismo MTB.

Largada. El encuentro comenzó y finalizó sobre la calle El Dorado, en el Paseo Papa Francisco.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo