Se puso en marcha la temporada de pileta en el polideportivo de Savio

portada Ante un centenar de chicos que dio el primer chapuzón, Sandro Guzmán subrayó el “sentido social” del natatorio y aseguró que se permitirá el acceso a quienes no puedan pagar la cuota mensual.

blank
blank
Guzmán, funcionarios y chicos, en el corte de cintas.

Guzmán, funcionarios y chicos, en el corte de cintas.

En un acontecimiento al que oficialmente se le atribuyó un carácter “histórico”, este jueves a la tarde el intendente Sandro Guzmán encabezó el acto inaugural de la temporada de pileta del polideportivo municipal “Juan Domingo Perón”, de Maquinista Savio.

“Esta pileta que inauguramos hoy tiene que ver con el deporte, pero también tiene un sentido social. No queremos que haya ningún chico en Savio que no pueda asistir a este lugar. Sabemos que hay una cuota para pagar, pero quien no pueda hacerlo tendrá la posibilidad de venir igual”, afirmó el jefe comunal en su discurso, ante un centenar de chicos y vecinos que se hicieron presentes en la soleada y cálida jornada.

Del corte de cintas participaron, junto al intendente Guzmán, el secretario de Gobierno, Roberto Palau; el presidente del Consejo Escolar, Julián Montessano; el delegado municipal de Savio, Carlos Amenabar, y un puñado de chicos de la localidad.

El polideportivo “Juan Domingo Perón” fue reinaugurado el 16 de junio de 2009, en un multitudinario acto que contó con las presencias del ex presidente Néstor Kirchner y del gobernador bonaerense Daniel Scioli. El complejo cuenta con 16 mil metros cuadrados, en los que construyeron canchas de tenis, básquet, handball, fútbol, hockey sobre césped sintético, una pista de atletismo, vestuarios, sanitarios, un salón de usos múltiples y un área de esparcimiento.

Además, cuenta con una pileta semiolímpica -25 metros de largo por 12,5-, que tiene dos guardavidas y estará abierta de lunes a viernes de 9 a 20, con acceso libre a todos los socios del polideportivo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo