Se le salió una rueda cuando iba por la autopista y casi provoca un desastre

Una Fiat Fiorino protagonizó un violento accidente a la altura del kilómetro 57, en Loma Verde. Su conductor tuvo que ser hospitalizado.

fiat fiorino en medio de la autopista

Un repartidor de 45 años “volvió a nacer” este jueves a la tarde tras sufrir un grave incidente cuando circulaba por la Panamericana, a la altura de la localidad de Loma Verde. Su vehículo perdió un neumático, chocó contra la contención central y quedó detenido en medio de la autopista, mientras que parte de la mercadería que transportaba cayó del otro lado y casi provoca un desastre aún mayor.

El episodio se registró a las 14.45 en el kilómetro 57 de la autovía, cuando un Fiat Fiorino que circulaba en dirección a Campana perdió la rueda trasera derecha y se cruzó de carril. Al desviarse sin control, el rodado golpeó bruscamente contra la barrera de concreto, rebotó y se detuvo en el medio de la carretera.

Te puede interesar  Lo chocaron de atrás en la autopista: terminó entre un árbol y el guardarraíl

Por ser un día feriado y por el horario, a esa hora el tránsito no era tan elevado sobre la autopista. Quizás por eso ningún vehículo atropelló a la camioneta Fiorino, lo que podría haber tenido consecuencias trágicas.

El utilitario transportaba cajas de cigarrillos. Por el impacto, la puerta trasera se abrió y la mercadería quedó desparramada sobre el asfalto. Pero eso no fue todo: algunas cajas cayeron a la mano contraria.

fiat fiorino con el frente dañado
Secuelas. El frente del utilitario quedó destruido al golpear contra la contención de concreto.

Un Volkswagen Voyage que circulaba en dirección a Capital se llevó por delante una de las cajas. Más allá del susto, y de algunos daños que sufrió en el paragolpes, el incidente no pasó a mayores.

El hombre que conducía el auto detuvo su marcha y vio que el conductor de la Fiorino estaba desorientado, por lo que dio la vuelta en el puente del kilómetro 55 y volvió para auxiliarlo, según informaron testigos a El Día de Escobar.

Te puede interesar  Un chofer de la línea 291 se quitó la vida en su casa del barrio La Chechela

Una ambulancia del SAME trasladó al hospital Erill al repartidor, llamado Carlos Lamas. El hombre presentaba heridas leves, estaba consciente y fuera de peligro. Horas después fue dado de alta.

Al lugar asistieron bomberos voluntarios de Belén de Escobar, personal de Autopistas del Sol y de la Subcomisaría de Loma Verde. Más tarde también lo hicieron peritos de Policía Científica. Durante varias horas, el tránsito estuvo interrumpido sobre dos de los tres carriles de la Panamericana.

fiat fiorinoo sin una rueda trasera
Peligro. La Fiat Fiorino, en el medio de la calzada y sin uno de sus neumáticos traseros.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo