Se lanzó el sexto festival de cine “Escobar de Película”

blank Ya se encuentra abierta la inscripción para estudiantes y realizadores de todo el país y del exterior. El concurso seguirá contando con apoyo oficial del INCAA, del Instituto Cultural bonaerense y del Municipio.

blank

La asociación civil “Escobar de Película”, presidida por el cineasta local Juan Carlos Villalba, anunció que se encuentra abierta la inscripción para su sexto festival nacional de cortometrajes, que tendrá lugar el sábado 15 y domingo 16 de agosto en el teatro Seminari.

La invitación está dirigida a todos los estudiantes de cine y realizadores independientes del país. Los rubros que concursarán son: documental, ficción y animación. Y como en años anteriores, también se premiará a la mejor película extranjera.

Te puede interesar  Cristian Sancho, Rolón y Pipi Piazzolla: los destacados de junio en el Seminari

Toda la información referida a las condiciones de participación y el formulario de inscripción on line están disponibles en el sitio web del festival: www.escobardepelicula.com.ar.

“Escobar de Película” integra el calendario de festivales del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), por lo que el ganador participará en la Noche del Cortometraje y en el Festival de Cine de Mar del Plata.

Te puede interesar  Nazarena Velez y Gladys Florimonte se presentan en el teatro Semimari

El otorgamiento de premios estará a cargo de un jurado de relevancia profesional, aspecto al que los organizadores han dedicado especial atención y que ha dado al certamen un reconocido prestigio de seriedad y responsabilidad.

Como en cada edición, el concurso está auspiciado por el INCAA, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo