Se intensifica la reparación de calles en varios puntos del distrito

portada Los trabajos se llevan a cabo en arterias de Belén de Escobar, Garín y del barrio Loma Verde.

blank
blank
En Libertad y Lamadrid se renovará parte del hormigón.

En Libertad y Lamadrid se renovará parte del hormigón.

La Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio informó que se están llevando a cabo diversas tareas tareas de bacheo para mejorar el estado de las calles en diversos puntos del distrito.

Según la información oficial, se están reparando 100 metros de Los Fresnos (entre Colectora Oeste y Los Aromos) y 250 metros de Florida (entre Colectora Oeste y Azucenas), ambas calles del barrio Loma Verde. Lo mismo se está haciendo en las intersecciones de Lamadrid y Libertad y de Spadaccini y Alberdi, en el centro de Belén de Escobar.

Durante la primera quincena de abril, asimismo, se realizaron distintas tareas de reparación y acondicionamiento de calles en la ciudad de Garín. Asimismo, en Belén se zanjearon las calles Ushuaia, Río Negro y Manny.

A estos trabajos públicos se suman la reparación integral de la plaza de Malvinas y de las veredas de la plaza San Martín. También se repararon cordones y rampas para discapacitados en varios sectores de la ciudad.

Las autoridades municipales también dieron cuenta de que continúa desarrollándose la obra hidráulica encarada para dar una solución definitiva a la problemática de anegamientos en el barrio Lambertuchi.

Personal municipal también se encuentra abocado a la reparación de veredas en la plaza San Martín.

Personal municipal también se encuentra abocado a la reparación de veredas en la plaza San Martín.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo