Se inauguraron 9 cuadras de asfalto en Belén de Escobar

blank El circuito integra a cuatro calles: Baigorria, Sergiani, Lemos y Pasteur. También se renovaron las luminarias.

blank
blank
El intendente Sandro Guzmán y el secretario de Obras Públicas, Rubén Cabrera, en el corte de cintas.

El intendente Sandro Guzmán y el secretario de Obras Públicas, Rubén Cabrera, en el corte de cintas.

El intendente Sandro Guzmán encabezó este martes a la tarde la inauguración de un circuito de asfalto de novecientos metros en Belén de Escobar, que se realizó con fondos aportados por el Ministerio de Planificación Federal.

“Debemos ser el gobierno que más cuadras de asfalto hizo en el distrito, pero también el que más críticas recibió de un montón de sectores políticos”, se quejó el intendente en su discurso. “Mientras yo esté al frente de la comuna vamos a trabajar todos los días y a tomar decisiones”, agregó Guzmán,  que agradeció la ayuda recibida de Nación y Provincia “para poder construir este tipo de obras”.

El pavimento inaugurado tiene un espesor de seis centímetros, cordón cuneta y abarca cuatro calles: Lemos, entre Gelves y General Paz; Pasteur, entre Lemos y Alvarado; Baigorria, entre Sergiani y General Paz; y Sergiani, entre Lemos y Belgrano. También se realizó el tendido lumínico completo, se construyeron lomos de burro y se colocaron carteles de señalización.

Antes del acto los vecinos disfrutaron de la presentación del cantante Daniel Tarcchini y su conjunto folklórico, quienes fueron acompañados por el ballet de Proyección Folclórica del Municipio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo