Se creó el Círculo de Veterinarios de Escobar

Su objetivo es unir a los profesionales del distrito, promover su capacitación, colaborar con el Municipio y educar sobre la tenencia de mascotas.

blank
blank
fangio

Carlos Fangio, titular de la nueva entidad.

El flamante Círculo de Veterinarios de Escobar realizó en la Casa Municipal de la Cultura su primera presentación en sociedad, en un encuentro del que participaron representantes del gobierno local y del hospital Erill.

La nueva entidad está presidida interinamente por Carlos Fangio, un reconocido profesional de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Entre los objetivos del Círculo figuran “fomentar y fortalecer los vínculos entre los veterinarios del partido, promover su capacitación, contribuir y colaborar con el Municipio en las acciones que así lo requieran para el control y seguimiento de enfermedades zoonóticas, educar sobre tenencia responsable de mascotas y destacar el rol del veterinario en la salud pública y en el control sanitario de los alimentos”, expuso Fangio.

En la presentación, que tuvo lugar el martes 29 de septiembre, también participaron el subsecretario de Salud Pública de la Comuna, Diego Pravato, y el Jefe de Emergencias del hospital Erill.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo