Sangrienta pelea en un bar terminó con un hombre apuñalado con una faca

El trágico episodio ocurrió este domingo a la madrugada en la cantina “El Tuti”, ubicada sobre la avenida San Martín al 1000, en Belén de Escobar. El asesino huyó, pero horas más tarde fue capturado en Los Polvorines.

Escena del crimen. La Policía Científica precintó el lugar del bar donde ocurrió la sangrienta disputa.

El trágico episodio ocurrió este domingo a la madrugada en la cantina “El Tuti”, ubicada sobre la avenida San Martín al 1000, en Belén de Escobar. El asesino huyó, pero horas más tarde fue capturado en Los Polvorines.

Un hombre fue asesinado este domingo a la madrugada en un conocido bar de Belén de Escobar luego de una pelea a golpes de puños con otro parroquiano, que terminó hiriéndolo de muerte con una faca.

El trágico hecho ocurrió en el bar “El Tutti”, ubicado sobre la avenida San Martín al 1000, esquina José Hernández, alrededor de las 4 de la madrugada, donde lo que en apariencia era una discusión entre dos personas alcoholizadas finalizó de manera sangrienta.

Tras intercambiar insultos y tomarse a golpes de puño, Damián “Chapa” Fernández (32) decidió ponerle punto final a la riña atacando a Walter Cortez con un cuchillo tumbero que le clavó repetidamente en la espalda, provocándole la muerte en el acto.

Rodeado. Personal de la DDI de Campana y del Comando de Escobar detuvieron al asesino en Los Polvorines.

El hombre, oriundo de Los Polvorines, tiró el arma blanca en la vereda y escapó corriendo por la calle José Hernández en dirección al barrio La Chechela. Fuentes policiales confiaron a El Día de Escobar que fue hasta la casa de un primo, a quien le pidió dinero para tomarse un remís, sin explicar el motivo.

El testimonio del  familiar permitió a los investigadores dar con el remisero que transportó al asesino, quien declaró haberlo llevado hasta una vivienda ubicada en la calle Soler al 5300, en la localidad de Los Polvorines.

Hasta allí fueron este lunes efectivos de la DDI de Zárate-Campana y del Comando de Patrullas de Escobar, quienes encontraron al prófugo y lo arrestaron.

A su vez, en los trabajos realizados por las fuerzas de seguridad se incautó una campera de River con manchas hemáticas que Fernández habría utilizado en el momento de la pelea y documentación de interés para la causa, donde interviene el fiscal Manuel Ferreirós.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo