Sábado a la noche de jazz y fogón en Maschwitz: quiénes se presentarán

Habrá dos funciones: a las 20 y a las 22. Además del espectáculo, el público podrá disfrutar de un fogón y delicias caseras preparadas por los anfitriones.

blank
jazz en vivo

Compartir un fogón y un show de jazz entre amigos y cultores del género es la propuesta con la que una vez por mes una familia de Ingeniero Maschwitz abre las puertas de su casa para vivir y disfrutar de esta experiencia.

En el marco del ciclo de conciertos que vienen organizando, este sábado a la noche se presentarán Juan Cruz de Urquiza (trompeta), Jerónimo Carmona (contrabajo), Miguel Marengo (piano) y Oscar Giunta (batería), cuatro destacados músicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar  Accidente en la autopista: dos autos chocaron y uno volcó en el carril central

“Es como ir a un club de jazz o un bar de jazz en Capital, pero acá en Maschwitz”, afirma unos de los organizadores. Habrá dos funciones: a las 20 y a las 22. Además del espectáculo y del fogón, el público podrá disfrutar de delicias caseras preparadas por los anfitriones. Las entradas son limitadas ($9.500 anticipadas o $12.000 en puerta) y pueden conseguirse a través de este link o al 11-6954-5506 (la dirección se informa por esa vía).

Te puede interesar  Rescatan patos y pollitos que eran comercializados de forma ilegal en Escobar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo