Rotarios de Maschwitz llevaron ropa y comida a los inundados de Areco

portada A través de una campaña de donaciones consiguieron cien bultos con vestimenta y calzado, además de alimentos no perecederos. También juntaron algunas camas y colchones nuevos.

ampliar imagen

El Municipio facilitó un camión para llevar las donaciones.

En solidaridad con la población de San Antonio de Areco, que sigue sufriendo las angustiosas consecuencias de las recientes inundaciones, el Rotary Club de Ingeniero Maschwitz decidió iniciar rápidamente una campaña para recolectar artículos de primera necesidad, que este sábado llegaron a manos de sus necesitados destinatarios.

“Un socio lanzó la idea de solidarizarse con los habitantes de Areco y el presidente del club, Juan Carlos Ayala, junto a otros integrantes comenzaron a difundirla y a recibir distintos elementos para enviar al lugar”, explicaron sobre esta iniciativa desde el Rotary de Maschwitz.

De esta manera, la entidad logró reunir dos camas superpuestas de madera y seis colchones de una plaza -todo nuevo-, cien bultos con ropa y calzado y otros con alimentos no perecederos, todo ello con el aporte de socios, colaboradores y vecinos.

Rotarios de Maschwiitz y Areco.

Rotarios de Ingeniero Maschwitz y San Antonio de Areco.

El envío de estas donaciones se concretó en horas del mediodía del sábado. Los rotarios Fernando Di Maio y Pablo Janiot -ambos asistentes del gobernador de distrito- fueron recibidos por el presidente del Rotary Club de Areco, Jorge Fasano, y otros socios con quienes se trasladaron a la sede municipal para entregar la aludida asistencia.

“En la actualidad, y siguiendo con las indicaciones de las autoridades competentes de San Antonio de Areco, nos encontramos abocados a reunir únicamente ropa de cama, almohadas, toallas, espirales, repelente de mosquitos, linternas, pilas y guantes para distribuir en el lugar”, señalaron los rotarios de Maschwitz.

Quienes quieran colaborar con esta cruzada pueden contactarse al (011) 15-5303-2731.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo