Rompió el vidrio de una oficina pública de Garín y le pegó a una mujer policía

El grave incidente ocurrió en el Registro de Licencias de Conducir, donde un joven de 29 discutió con una empleada. Fue detenido y llevado a la comisaría.

edificio de licencias de conducir de Garín

Momentos de tensión, angustia y violencia se vivieron esta mañana en una oficina pública de la localidad de Garín, donde un irascible vecino rompió un vidrio a puñetazos y luego le aplicó un codazo en la cara a una mujer policía que custodiaba las instalaciones. Al final, fue detenido y trasladado a la comisaría.

El grave incidente ocurrió en la oficina del Registro de Licencias de Conducir que funciona en el Centro de Gestión Municipal de Garín, inaugurado en 2018, con sede en la intersección de las calles Dupuy y Churich.

Testigos del hecho relataron a El Día de Escobar que un joven había ido a reclamar que le devuelvan la licencia de conducir de su padre, que se encontraría vencida. Ante la negativa de la empleada que lo atendía, comenzó a alterarse y a agredirla verbalmente.

Te puede interesar  Axel Kicillof inauguró junto a Sujarchuk el Centro Cívico de Matheu

Visiblemente exacerbado por no lograr la respuesta que buscaba, el hombre descargó toda su furia contra la mampara de vidrio de la recepción, a la que rompió de un puñetazo. Pero eso no fue todo, ni siquiera lo peor.

recepción de la oficina de licencias de conducir de Garín
Situación. El violento episodio ocurrió en la recepción del Registro de Licencias de Conducir.

Ante el escándalo desatado, una mujer policía que custodiaba el edificio se acercó a dialogar con él para hacerlo entrar en razones, según explicaron las fuentes consultadas. Pero el hombre, lejos de serenarse, reaccionó violentamente y le aplicó un codazo en el ojo izquierdo.

Te puede interesar  Sujarchuk pedirá licencia en el Municipio: por cuánto será y quién lo reemplazará

A esa altura, al lugar ya habían llegado más efectivos policiales y de Prevención Comunitaria, quienes detuvieron al agresor. De acuerdo a fuentes policiales, se trata de una persona de 29 años, de apellido Corti, con domicilio en Garín.

La mujer policía debió ser hospitalizada con lesiones leves, en tanto que Corti fue trasladado a la comisaría de Garín, donde se le instruyó un sumario por “daños y resistencia a la autoridad”.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo