Un repartidor fue asaltado este viernes al mediodía en la localidad de Garín por dos delincuentes que le sustrajeron el auto a punta de pistola. Sin embargo, el vehículo apareció a unas cuadras del lugar del hecho, en una zanja.
Fuentes policiales indicaron a El Día de Escobar que el asalto se produjo en la intersección de la avenida Fructuoso Díaz y la calle Olivera César. La víctima es un repartidor que trabaja para la aplicación DiDi y fue convocado a un punto de encuentro por un usuario.
“Al auto subieron dos jóvenes, que a unas cuadras le exhibieron un arma y le sustrajeron el vehículo con el celular”, explicó a este medio un vocero de la comisaría Escobar 3ra, con asiento en Garín.
El vehículo del trabajador, Volkswagen Polo color gris, apareció pocos minutos después, a siete cuadras del lugar del robo. Estaba en la esquina de Vicente López y España, caído en zanja, donde fue advertido por un móvil de Prevención Comunitaria que patrullaba la zona.
El propietario del rodado, de 22 años, fue trasladado a la comisaría para realizar la denuncia, tras lo cual le fue restituido el vehículo. De los delincuentes, en tanto, se desconoce el paradero.
Personal de Policía Científica llevó a cabo un rastreo de huellas en el vehículo a fin de intentar identificar a los asaltantes, de quienes hasta el momento se desconoce el paradero.