Con motivo de la inminente y esperada reinauguración de la Feria de la Familia, más conocida como “El Trueque” de Maquinista Savio, el Municipio llevó a cabo en estos días la reparación de cuatro cuadras de una importante calle de la localidad.
La intervención se realizó sobre la calle Juan Beliera, en el tramo comprendido entre Italia y Pedro Nieto, donde se hizo un bacheo profundo y la repavimentación de los sectores más dañados. “El objetivo es optimizar la circulación vehicular, debido a los cambios generados por la obra hidráulica y los cordones construidos como parte de las obras realizadas en la primera etapa de la Feria de la Familia”, explicaron desde el Municipio.
Con varios centenares de puestos donde se puede conseguir todo tipo de mercaderías y artefactos, “El Trueque” de Maquinista Savio se extiende en paralelo a las vías del ferrocarril entre las calles Italia y Dinamarca. Ahora renombrada como Feria de la Familia, la inauguración de su puesta en valor está prevista para este miércoles a las 11.