Después de estar cerrado casi nueve meses, el bioparque ubicado sobre la ruta provincial 25 volverá a recibir visitantes. Funcionará de viernes a domingo y feriados. No se informó si seguirá vigente el descuento para escobarenses.
Luego de haber estado prácticamente todo el año cerrado a causa de la pandemia de coronavirus, este viernes el bioparque Temaikèn reabrirá sus puertas al público, con cupo limitado y estrictas medidas de bioseguridad. El atractivo predio de la ruta 25 estará abierto de viernes a domingos y feriados, en el horario de 10 a 19.
Quienes quieren concurrir deberán adquirir sus entradas a través de la web del bioparque y reservar la fecha en que asistirán. Los tickets serán enviados por correo electrónico y escaneados en el ingreso desde los teléfonos celulares o el impreso presentado por los visitantes. Al ingresar se les hará el control de la temperatura. Quienes tengan algún inconveniente de salud o temperatura mayor de 37.5°C deberán reprogramar la visita.
El precio de las entradas en las boleterías es de $1.860 para mayores y $1.570 para menores -a partir de los 3 años- y jubilados. Además, la estadía del estacionamiento tiene cuesta $615. Por el momento, no se informó si se mantendrá la tarifa diferencial para los vecinos del partido de Escobar.
Ver esta publicación en Instagram