Florencio Randazzo visitó el obrador de Ferrocarriles Argentinos en Maschwitz

El ministro de Interior y Transporte participó del 2do Encuentro Latinoamericano de Infraestructura Ferroviaria, donde unos trescientos estudiantes presenciaron una demostración de cambio de vías en la traza Buenos Aires-Rosario.

blank
blank

[wppg_photo_slider id=»14″]

El ministro de Interior y Transporte participó del 2do Encuentro Latinoamericano de Infraestructura Ferroviaria, donde unos trescientos estudiantes presenciaron una demostración de cambio de vías.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó esta mañana el obrador de Ferrocarriles Argentinos en Ingeniero Maschwitz, donde participó del segundo encuentro Encuentro Latinoamericano de Infraestructura Ferroviaria.

La actividad se llevó a cabo en el predio ubicado en el cruce de El Dorado y Mendoza, donde unos trescientos estudiantes de carreras ferroviarias observaron una demostración de cambio de vías en la traza Buenos Aires-Rosario.

Entre Buenos Aires y Rosario se está realizando un recambio integral de 517km de vías trabajando en 22 frentes simultáneos. Ya se ha finalizado la totalidad de la vía descendente y en los próximos meses se finalizará la obra de la vía ascendente.

Tras recorrer las obras que se están realizando en Maschwitz, el funcionario y precandidato presidencial del Frente para la Victoria dirigió unas palabras a los presentes.

De la jornada también participaron el intendente Sandro Guzmán, el diputado nacional Jorge Landau y el presidente de Trenes Argentinos, Ariel Franetovich.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo