Quedo inaugurado oficialmente el primer local de Mostaza en Escobar

La sucursal cuenta con lugar para 141 personas y terminales de autoservicio. El acto fue encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk junto a funcionarios.

Mostaza Ewscobar área de pedidos

La cadena argentina de comida rápida Mostaza inauguró oficialmente este jueves a la mañana su primera sucursal en el partido de Escobar. El acto se realizó en el local ubicado en Colón 599, esquina Tapia de Cruz, frente a la plaza América Latina, y contó con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk y de funcionarios municipales.

El nuevo espacio cuenta con estacionamiento propio, terminales de autoservicio y un sector exterior con mesas y bancos frente a la plaza. Tiene capacidad para 115 comensales en el interior y 26 en el exterior, alcanzando un total de 141 personas.

Durante la inauguración, el jefe comunal destacó la llegada de nuevas inversiones y la generación de empleo local. “Escobar no para de crecer con la llegada de nuevas inversiones y la generación de puestos de trabajo de calidad”, expresó Sujarchuk.

Te puede interesar  Nuevo cambio de horarios en el tren Ballester–Zárate: con un servicio menos

Además, señalo que el Municipio brinda servicios a las empresas que se instalan en el distrito, lo que permite que se expandan, generen empleo y ofrezcan nuevas propuestas para los vecinos. “Hoy Mostaza se suma a una zona icónica del distrito en el rubro de la gastronomía y esperamos que sea el primero de muchos locales, agregó.

  • Autoridades de Escobar y el perosonal de Mostaza

Por su parte, la gerente del local, Lucila Romero, agradeció la recepción de los vecinos y celebró el desembarco de la marca en el distrito. “Estamos muy contentos de estar en Escobar y agradecidos por la aceptación. Invitamos a todos a acercarse y conocer nuestro local”, manifestó.

Te puede interesar  Cuándo inaugura y cómo postularse para trabajar en el Mostaza de Escobar

Con esta apertura, Mostaza alcanza los 215 locales en todo el país y supera los 75 puntos de venta en el Gran Buenos Aires, consolidando su expansión a nivel nacional. Cabe recordar que el martes 10 de febrero se había realizado la apertura al público, jornada en la que decenas de vecinos formaron fila desde horas tempranas para convertirse en los primeros clientes de la marca en la ciudad.

Para su instalación, la empresa realizó una refacción integral del edificio -que durante años albergó distintos emprendimientos gastronómicos- con una inversión estimada en 1,2 millones de dólares, destinada principalmente a equipamiento importado. Además, incorporó a 60 trabajadores del distrito a través del proceso de apertura.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo