En los dos últimos partidos que jugó en su estadio de Ingeniero Maschwitz, Armenio tuvo un visitante ilustre en la platea: Federico Domínguez, ex jugador de River, Independiente y Espanyol de Barcelona, quien con su presencia generó algunas suspicacias.
“Estoy yendo a todas las canchas en la medida en que puedo. Veo partidos de todas las divisionales, visito gente amiga y trato de ponerme al día”, señaló Domínguez a EL DIA de Escobar, que lo consultó por su presencia en el partido que Acassuso le ganó al equipo del barrio San Miguel por 3 a 0, este sábado a la tarde.
Además, el ex futbolista desmintió versiones que lo vinculan al proyecto futbolístico que la institución estaría programando para la próxima temporada: “Conozco a algunos dirigentes, con Noray (Nakis) somos conocidos de mi paso por Independiente. Me invitaron y me acerqué a ver, pero no hay ningún proyecto”, expresó, aunque dejó la puerta entreabierta al afirmar que “nadie sabe” si puede surgir algo en el futuro.
Con respecto al rendimiento de los dirigidos por Eduardo González, el oriundo de Lanús destacó que a pesar de su campeonato irregular es un equipo al que “se lo ve ordenado” y que cuenta con “cosas interesantes”.
También se refirió a su futuro en el fútbol, tras haberse retirado de la práctica el año pasado jugando en Atenas de Uruguay: “Mi intención es empezar a entrenar, comenzar de a poco. Estoy viendo mucho fútbol y jugadores para estar a la orden cuando surja algún proyecto”.
Surgido en Vélez en 1993, Domíngueztampoco descartó comenzar su carrera como entrenador en el fútbol del ascenso: “Tengo muchas ganas de trabajar y no miro con malos ojos arrancar de abajo. Tengo una gran amistad con Sebastián Méndez (NdeR: técnico de Platense) y me habló muy bien de la categoría. He visto a su equipo, también a Temperley, Fénix, Almagro, entre otros; la verdad es que estoy entusiasmado”.
Por último, el ex lateral, que contabilizó 485 partidos oficiales en su carrera, describió cómo jugarían sus dirigidos: “El equipo se parecería a mí. Le agregaría cosas que uno va sacando de algunos entrenadores y las lleva a su personalidad”. En cuanto al orden táctico, se mostró tajante: “Mi sistema es con línea de 4 en el fondo y explotando las bandas con los laterales”. Además, dejó en claro que su once deberá ser “aguerrido, con técnica y mucha dinámica”.
Por Alejo Porjolovski