Premiaron a los ganadores de la segunda edición de las Olimpiadas Escobarenses

La Escuela Secundaria Nº21, la Escuela Especial Nº501 y el Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar fueron los primeros en cada una de las tres categorías.

El cierre del evento congregó a cientos de chicos, jóvenes y adultos en el polideportivo municipal de Belén de Escobar.

Durante un acto realizado este martes 28 en el polideportivo municipal Luis Monti, recibieron sus premios los ganadores, segundos y terceros de las Olimpiadas Escobarenses 2014.

El certamen, que comenzó en junio, contó con más de cuatro mil inscriptos, divididos en tres categorías. En Juveniles (“A”) se impuso la Escuela Secundaria Nº21 de Belén de Escobar, mientras que la Técnica Nº1 quedó segunda y el colegio Espíritu Santo, de Maquinista Savio, alcanzó el tercer lugar.

En Especiales (“B”), el primer puesto fue para la Escuela Nº501 de Belén de Escobar, que repitió su éxito de la primera edición; el segundo lugar fue para la Escuela Municipal y el tercero para Fedarte, de Ingeniero Maschwitz

Finalmente, en Adultos Mayores (“C”) el primer puesto volvió a quedar en manos del Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar, que superó en el podio a la Sociedad de Fomento Matheu y al Centro de Jubilados Abuelos Golondrinas, de Belén de Escobar.

Durante la ceremonia de clausura también hubo numerosos sorteos y un recital de la banda de rock Madeja, la cual está formada por tres profesores de educación física y un profesor de música.

Las Olimpiadas Escobarenses es un proyecto deportivo y cultural organizado por el Municipio con la finalidad de brindar a los adolescentes, a las personas con algún tipo de discapacidad y a los adultos mayores del distrito una oportunidad de intercambio, inclusión y participación.

Entre las disciplinas del certamen hubo gimnasia artística, básquet, futsal, hockey, atletismo, natación, murga, patín artístico, artes marciales, handball, dibujo, artesanías, pintura, literatura, producción gráfica, producción audiovisual, manchas y ajedrez.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo