Por dos meses, Escobar tendrá una sala de cine

cine-portada-web1 La semana que viene comenzará un nuevo ciclo de películas en el teatro Girona, cuya duración está pautada hasta el 11 de agosto. En los próximos días se dará a conocer la cartelera.

blank

Como todos los años, el teatro Girona volverá cederle su sala a la gran pantalla del cine, que hará su estreno a partir del jueves 11 de junio.

Aunque la campaña publicitaria de este ciclo aún no salió a la calle, El Día de Escobar pudo confirmar que el empresario Rubén Ginepro y el fundador y propietario del Girona, “Cacho” Sureda, ya firmaron el acuerdo que establece la apertura de la sala de cine durante la temporada invernal.

Según las fuentes consultadas, las proyecciones se extenderán diariamente hasta el 11 de agosto.

Lo más interesante de esta nueva propuesta es que por su proximidad y los costos populares de las entradas muchos escobarenses contarán con una posibilidad muy accesible para disfrutar de las más recientes producciones cinematográficas. Hoy, la opción más cercana es el complejo Village de Pilar.

En próximos días se conocerá la cartelera del cine Girona, que como todos los años promete estrenos simultáneos, con preferencia por los títulos infantiles, en una sala climatizada con capacidad para doscientos espectadores.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo