Podios para Boca del Tigre en las finales de danza y fitness Gym on Stage

Las alumnas de danza y fitness del club escobarense participaron con una destacada actuación en las finales nacionales del popular certamen “Gym on Stage”, en el teatro Coliseo.

blank
blank
blank

Felicidad. Los chicas de Boca del Tigre junto a su profesora Silvia Levi, trofeos en mano.

Las alumnas de danza y fitness del club escobarense participaron con una destacada actuación en la última instancia del popular certamen, en el teatro Coliseo.

Las alumnas de danza y fitness del Club Boca del Tigre de Escobar participaron con una destacada actuación en las finales nacionales del popular certamen “Gym on Stage”, en el teatro Coliseo.

Las chicas de “Silvia Levi Gym” compitieron en diferentes categorías, tres fueron los grupos que participaron y seis las presentaciones que hicieron arriba del escenario, con muy buenos resultados y podios varios.

Las infantiles “A” -entre 6 y 9 años- fueron campeonas en gym jazz y lograron el cuarto puesto en la especialidad freedance elite; las infantiles “B” -entre 10 y 13 – también se coronaron campeonas en gym jazz y en freedance avanzadas quedaron en el tercer lugar. Mientras que las más grandes -14 a 18 años- salieron campeonas nacionales en freedance  y terminaron terceras en el nivel work jazz de juveniles avanzadas.

Después de las competencias en Capital, la profesora Silvia Levi agradeció y felicitó a sus pupilas por el desempeño: “Demostraron en todo momento el compromiso que tenían por alcanzar el podio y cumplir al pie de la letra las indicaciones que nos dieron los miembros del jurado en las selectivas”, expresó.

Tras estos logros, el domingo 20 los grupos de gym de Boca del Tigre tendrán un almuerzo en un salón céntrico de Escobar donde se entregarán medallas, diplomas y estatuillas, para cerrar el año con todo y pensar en los desafíos que vendrán en la nueva temporada.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo