Peligro al volante: un auto se estampó contra la puerta del Coto de Escobar

Un Peugeot 308 que circulaba a altas velocidades terminó incrustándose contra la entrada del supermercado, en la esquina de las avenidas Tapia de Cruz y Belgrano.

auto estampado contra la puerta del Coto

Ver para creer. Un auto incrustado contra la entrada de un supermercado no es una imagen que se vea muy seguido ni mucho menos. Sin embargo, es lo que pasó este lunes a la madrugada en la sucursal de Coto de Belén de Escobar.

El curioso accidente ocurrió alrededor de las 0.45, cuando un Peugeot 308 circulaba por la avenida Belgrano y dobló a la izquierda para tomar la avenida Tapia de Cruz. Su conductor perdió el control del vehículo, que dio un giro y quedó subido de trompa en la vereda del comercio, que tiene una altura superior a la del cordón.

La elevada velocidad a la que se desplazaba el automóvil quedó a la vista en la violencia del impacto contra el enrejado exterior del establecimiento: el vehículo terminó con el frente completamente destrozado.

“El vehículo venía a alta velocidad por Belgrano. Al llegar a Tapia de Cruz dobló como venía y el auto se le fue”, contó un usuario de la red social Facebook que dijo haber visto el accidente en un grupo de vecinos.

También señaló que en el Peugeot 308 iban “dos muchachos, de un promedio de edad 30 años”. Ambos, a pesar del golpazo, no tuvieron heridas de consideración, según trascendió.

Te puede interesar  Un pescador se ahogó en una tosquera frente a un barrio privado de Escobar

Al lugar arribaron enseguida efectivos de Prefectura Naval, que tienen su base operativa a media cuadra del supermercado y asistieron al conductor y a su acompañante. Minutos después llegó personal policial y preventores comunitarios.

Los vecinos que pasaban frente a la sucursal del Coto no daban crédito a la imagen que veían, preguntándose cómo podría haber ocurrido algo así. En las redes sociales, en tanto, hubo quienes se tomaron el episodio con humor, mientras que otros expresaron enérgicos repudios.

“Pudo ser una tragedia… van como locos, no sacan la pata del acelerador jamás. Se creen re vivos… total, si matan a alguien no les importa”, comentó Natalín Boujon en el grupo de Facebook En Escobar se maneja como el orto.

Te puede interesar  Orgullo de Maschwitz: Matías Recalt ganó el Premio Goya al Actor Revelación  
auto incrustado contra la entrada del Coto
De trompa. La parte delantera del auto quedó destrozada por el golpe. (Foto: Diario de Escobar)

Otro vecino, Hernán Alonso, apuntó: “Yo vivo sobre Tapia casi a esa altura y de madrugada los imbéciles andan como si fuese el Daytona”.

“Si fue solo y no hubo ningún problema mecánico, esa persona no puede manejar más. Podría haber sido una tragedia, ¿cómo hizo para subirse a esa vereda tan alta? Podría haber matado a un peatón”, señaló Matías Polidoro, sintetizando la opinión de muchos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo