Pedro Aznar, un músico que es sinónimo de excelencia

portada El ex Serú Girán interpretó varias canciones de su último disco, aunque su repertorio también incluyó temas de Nebbia, Spinetta, Yupanqui y Lennon.

blank
blank
Aznar se sentó en las tablas del Seminari.

Aznar se sentó en las tablas del Seminari.

Los amantes de la buena música pudieron disfrutar este viernes 21 en el teatro Seminari de uno de sus exponentes más representativos: Pedro Aznar, un artista de alto vuelo, que ha integrado bandas y formaciones de excelente nivel como Alas, Serú Giran o Pat Metheny Group.

Ante un público numeroso que disfrutó expectante del espectáculo, Aznar interpretó en su gran mayoría temas de su último disco, “Quebrado”, placa doble editada en 2008 con composiciones propias y versiones de sus temas favoritos.

Te puede interesar  Kung Fu Panda 4 llega a la pantalla del Cine Italia: días y horarios para verla

Haciendo gala de una simplicidad admirable para ejecutar las notas más difíciles, provocó en la sala un ambiente intimista que solo se vio perturbado con los fervorosos aplausos al final de cada tema.

Además de sus propias canciones también se escucharon algunos covers como “El rey lloró”, de Nebbia; “Credulidad”, de Spinetta; “Los Hermanos”, de Yupanqui; y “Love” de Lennon.

Te puede interesar  Cristian Sancho, Gabriel Rolón y Pipi Piazzolla: los destacados de junio en el Seminari

En charla con el público, Aznar dudó si esta era su primera vez en la ciudad de la flor, a lo que sus seguidores le aclararon que hace muchos años había estado con Serú Giran y hace menos tiempo como solista en la Escuela Técnica.

Por Héctor O. Sánchez
Redactor de El Día de Escobar / Sección Cultura

Dejá tu comentario

Seguí leyendo