Paliza de Brown a Armenio: 5 a 0 y chau al Reducido

El tricolor de Maschwitz tuvo una tarde negra en Adrogué y resignó su ilusión de pelear por el segundo ascenso.

Armenio jugó su peor partido en toda la temporada.

Las ilusiones de Armenio de poder entrar en la disputa por el segundo ascenso quedaron hechas trizas este lunes ante Brown de Adrogué, que lo superó de local por 5 a 0 y se afirmó en el cuarto puesto de la B Metropolitana.

El equipo de Pablo Vico empezó ganando desde el vestuario, con un tempranero gol de Martín Minadevino, a los 3’ de iniciado el juego. A los 21’ estiró la ventaja Fernando Enrique y así terminó el primer tiempo. Para esto, Armenio jugaba con un hombre menos por la expulsión de Alejandro Reyes.

El complemento pareció un calco: Minadevino puso el 3-0 a los 2’, Oscar Villamayor amplió a los 14’ y sobre la hora Roberto Dovetta puso el 5 a 0 definitivo.

Aunque matemáticamente no está todo dicho, las posibilidades de que Armenio pueda entrar al Reducido ya son mínimas. Quedan 18 puntos en juego y debe descontarle 6 a Villa San Carlos. Después de una derrota tan lapidaria, ni el hincha más optimista se anima a conservar esperanzas.

Disputadas 36 fechas, el líder absoluto sigue siendo Sarmiento de Junín, con 72, escoltado por Colegiales y Estudiantes con 64, mientras que Brown suma 62.

Armenio, 11º con 43, recibirá el sábado en Maschwitz a Estudiantes.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo