Otro robo y abuso sexual en un country de Escobar

fincas-del-lago Una mujer fue manoseada frente a su marido y sus hijos por uno de los tres ladrones que asaltaron la vivienda de la familia. El caso se suma a la violación en el Haras Santa María.

Inseguridad en los countries

La inseguridad golpeó en Fincas del Lago.

Los countries están en la mira de los delincuentes, y los episodios de máxima violencia en los barrios cerrados bonaerenses se repiten con una frecuencia preocupante. Para peor, a los robos y asaltos ahora se suman episodios de abusos sexuales.

En las últimas horas fue el turno de una familia que habita en el complejo Fincas del Lago, donde una banda ingresó, arrasó con todo y sometieron a una mujer, delante de su marido y dos pequeños hijos.

Así lo confirmaron fuentes policiales, indicando que el oscuro hecho se registró este lunes 11 en horas de la madrugada, cuando al menos tres sujetos armados irrumpieron en una residencia habitada por un matrimonio de profesionales junto a sus pequeños hijos, de 6 y 9 años.

Este caso se suma a otro, conocido la semana pasada, que tuvo como víctima de una salvaje violación a la esposa de un artista plástico, también en un country de Escobar (Haras Santa María). Esa banda no pudo ser identificada en su totalidad, salvo por la detención de un sospechoso de 30 años, por lo que crece la sospecha de que también actuaron en el episodio del lunes.

Según pudo averiguarse, en el último caso tres delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio privado y golpearon al matrimonio. “Los integrantes de la familia se encontraban descansando en sus respectivas habitaciones cuando ingresaron los delincuentes. Fueron golpeados y amenazados con armas”, dijo una fuente policial. En determinado momento, la mujer fue manoseada por uno de los ladrones delante de sus dos hijos.

El predio donde ocurrió el hecho está ubicado a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamericana y supo ser la sede la Embajada de Islandia en nuestro país, consta de 17 hectáreas y cuenta con 110 lotes.

La banda, que empuñaba armas de fuego, privó de la libertad al matrimonio y sus hijos, y manosearon a la mujer frente a su familia alzándose con electrodomésticos y todo el dinero que encontraron, hasta el que se guardaba en las alcancías de los niños.

El caso se encuentra en manos de la fiscal Irene Molinari, que también investiga la violación ocurrida en el country de Loma Verde.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo