Otro multitudinario festejo del Día del Niño en el boulevard de Garín

Piñón Fijo y Eber Ludueña fueron los invitados estelares del ya tradicional evento organizado por la motoagrupación El Malón.

Dos sorpresas de la tarde: Eber Ludueña y Piñón Fijo.

En todas partes se festejó este domingo 12 el Día del Niño. En cada localidad, en cada barrio, en cada rincón. Pero en ningún otro lugar del partido de Escobar se vivió con tanta intensidad, tanta alegría y tanta convocatoria como en el boulevard Presidente Perón de Garín, donde miles de familias se dieron cita para participar de un evento único.

Por décimo año consecutivo -y siempre exitosamente-, la motoagrupación El Malón organizó un festival del que se hablará por mucho tiempo, porque tuvo de todo. Desde la infaltable exposición de motos, una feria de artesanos, teatro infantil, bandas en vivo y sorteos de bicicletas y de una moto de 125 cilindradas, hasta la sorpresiva presencia de dos figuras de la televisión como Piñón Fijo y Eber Ludueña, que hicieron reír a grandes y chicos con sus pinceladas humorísticas. Quien hizo de partenaire de los artistas fue el secretario de Inspección del Municipio, Sebastián Rey.

Sobre el final de la jornada, Guzmán se calzó la guitarra.

Ya cerca del final se vivió otro momento destacado de la jornada. Fue cuando el intendente Sandro Guzmán, al igual que el año pasado, subió al escenario y se colgó una guitarra eléctrica para tocar una canción junto al grupo local Mala Madre.

Otros festejos con gran convocatoria tuvieron lugar en el polideportivo de Ingeniero Maschwitz y en las plazas de la estación de Matheu y Belén de Escobar. En esta última, las actividades estuvieron organizadas por hijos de veteranos de guerra y los bomberos voluntarios. Paseos en autobomba, castillos inflables, bailes, murgas, sorteos, regalos y golosinas fueron parte de los atractivos en cada lugar. En tanto, la jornada que se iba a realizar el sábado 11 en el polideportivo de Maquinista Savio se pasó para el 18 por razones climáticas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo