Osvaldo Rial visitó la planta de Nerova en el Centro Industrial Garín

El presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires recorrió el predio de la fábrica y destacó su crecimiento en la producción y elaboración de cosméticos para empresas líderes del sector.

[wppg_photo_slider id=»12″]

El presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires recorrió el predio de la fábrica y destacó su crecimiento en la producción y elaboración de cosméticos para empresas líderes del sector.

El presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Osvaldo Rial, visitó este viernes la fábrica Nerova, dedicada a la producción de cosméticos, perfumes y cremas de tocador, que se encuentra emplazada en el Centro Industrial Garín.

La delegación del FOGABA, encabezada por Rial, fue testigo del desarrollo y crecimiento de esta pyme, que es una fábrica tercerizada en la producción y elaboración de cosméticos para empresas líderes del sector.

Esta empresa cuenta con casi $5.000.000 en financiamiento de garantías del FOGABA, en una relación que se sostiene desde hace varios años y que produjo la adquisición de maquinaria vital para la elaboración de su completa gama de productos en el ramo de la cosmética.

“Estamos frente a una Pyme que no ha dejado de apostar al crecimiento y que demostró, además, tener un alto perfil en la exportación de sus productos en un mercado muy exigente y competitivo. Es para el FOGABA un orgullo poder aportar con sus herramientas a su desarrollo y materializar el sueño de los empresarios a seguir apostando a la producción”, comentó Rial, ex presidente de la UIA.

De la recorrida por el predio fabril también participaron el presidente de Nerova, Rodolfo Prieto; el presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE), Marcos Villar; el vicepresidente de UIDE y presidente del parque industrial CIPO, Ricardo Azpiroz; el prosecretario de la UIPBA, Silvio Prozzi; el subsecretario de Desarrollo Social del Municipio, Carlos Tabares; y el gerente comercial del FOGABA, Sergio Vieira, entre otros.

Nerova cuenta en su amplia planta con más de 300 empleados que se reparten en dos turnos y sostienen la capacidad completa de la producción de la fábrica, que tiene repartido un 60% de su producción en el mercado local y el restante en exportación a 12 países, con el producto terminado.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo