Nuevas luminarias públicas en las calles de Escobar

Es uno de los compromisos anunciados en el Plan de Metas de Gestión del Municipio. La primera etapa consta de 1.200, de las cuales ya se colocaron unas 200.

blank
blank

Las primeras columnas con luces peatonales se colocaron sobre César Díaz e Italia. Serán 1.200 en una primera etapa.

Con la colocación de unas doscientas columnas de alumbrado con luces peatones en Belén de Escobar, el Municipio dio el puntapié inicial a uno de los objetivos anunciados en el Plan de Metas de Gestión del intendente interino Walter Blanco.

Las primeras columnas fueron instaladas a lo largo de la calle César Díaz, desde Carlos Pellegrini hasta Las Heras, y se encuentran funcionando desde la semana pasada. También se colocaron nuevas luminarias en la calle Italia, desde Colectora Este hasta las vías del ferrocarril.

El compromiso asumido en el Plan de Metas de Gestión es de 2.400 luces peatonales en 2014. Según se informó el jueves en un comunicado de prensa, la primera etapa comprende el 50% de esa cantidad, de las cuales están siendo colocadas las primeras 200, que refuerzan y mejoran significativamente el estado del parque lumínico.

Desde el Municipio indicaron que “el proceso de encendido se llevará a cabo por etapas y realizando todas las pruebas que sean necesarias para evitar inconvenientes ocasionados por la baja tensión o cortes de energía de la empresa Edenor, que vienen generando desperfectos de manera permanente en el tendido público del distrito”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo