Noche de reggae con Dread Mar I en Sportivo Escobar

El reconocido intérprete nacional del género jamaiquino tocará el 15 de mayo en el gimnasio del albiceleste.

blank
blank

imagen

Convertido en uno de los principales referentes nacionales del sonido Reggae Roots y Lover, Dread Mar I se presentará el viernes 15 de mayo a las 21 en Sportivo -Colón 533, frente a la estación de Escobar- para presentar su reciente y cuarto trabajo discográfico: “Vivi en Do”.

Con la idea de aportar un significado extra al nombre de este nuevo álbum -como ya había ocurrido en su anterior trabajo “Amor-es”-, el juego de palabras implícito en la cuidadosa elección del título apunta a afirmar no solo la grandeza de vivir sino, también, la de hacerlo de un modo particular, espiritual, específico, musical.

Al igual que en sus otros trabajos, en este nuevo disco Dread Mar I está acompañado por “Los Guerreros del Rey”: Adrián Romero (teclados), Alejandro Ramos(guitarra), Fabián “Pigu” Loredo (bajo), Walter Aguirre (batería), Lucas Colamuci (trompeta), Martín Gariglio (saxo) y cuenta, además, con la colaboración de dos invitados especiales Fabián Silva (trombón) y Alejo Von Der Pahlem (saxo barítono).

Además de cautivar con su voz a los amantes del reggae, pero también al público en general, y de contar con composiciones dulces, armónicas, emotivas y prolijas, ocurre con este artista algo digno de destacar. Manteniéndose fiel a su línea de artista independiente, desde que inició su camino como solista -con la presentación de su disco Jah Guía (2005)- y hasta la actualidad, Dread Mar I no ha parado de crecer y cosechar seguidores a su paso.

La recepción de su segundo trabajo Hermanos (2006) fue sencillamente explosiva y le permitió llevar sus canciones a nuevos horizontes, evidenciando la gran proyección nacional e internacional de su propuesta y estilo.
La salida de Amor-es (2008) volvió a confirmar la relevancia de su música llevando a Dread Mar I a realizar, durante ese año, casi cien shows entre presentaciones en el Conurbano bonaerense, la Capital Federal, ciudades del interior del país, Chile y Uruguay.

El mérito de haber recorrido este camino solo -dicen- es una de las más grandes recompensas y uno de los mejores modos que tiene un artista para hablar de sí mismo, crecer y lograr valoración y reconocimiento gracias al “boca en boca” es una característica excepcional que, sumada a los atributos artísticos, hacen que hoy por hoy Dread Mar I sea uno de los músicos más relevantes de la escena de los últimos años.

Las entradas anticipadas para su recital en Sportivo se venden en los locales de Laps Rock en Escobar, Zárate y Pilar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo