Nicolás González selló el triunfazo de la Selección Argentina ante Bolivia

El futbolista escobarense marcó el 3 a 0 definitivo en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias. Fue su sexta conquista con la celeste y blanca.

blank
Nicolás González

La selección argentina sigue en una marcha imparable y vive un momento de plena felicidad tras la obtención de la Copa del Mundo 2022 en Qatar. El equipo de Lionel Scaloni juega lindo, tiene personalidad, gran calidad técnica e individualidades que están en la elite de Europa.

Por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, el seleccionado nacional visitó esta tarde a Bolivia, con los 3.600 metros de altura de la ciudad de La Paz, y ganó sin problemas: 3 a 0. Jugando un gran partido y logrando un resultado histórico -fue la mayor diferencia- en aquel país, que tan esquivo le resultaba años atrás.

En el once titular volvió a estar el escobarense Nicolás González (25): el zurdo de la Fiorentina de Italia integró la delantera junto a Julián Álvarez y Ángel Di María y marcó el tercer gol del encuentro.

Te puede interesar  De Loma Verde a París: Daiana Ocampo clasificó a los Juegos Olímpicos

A los 84 minutos, capturó un rebote tras una pelota que no pudo controlar Álvarez y sacó un zurdazo fuerte y alto para sellar la victoria albiceleste. Minutos después fue reemplazado por Alejandro Garnacho, que hizo su debut en el equipo argentino.

La Selección había terminado el primer tiempo 2 a 0, con los tantos de Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico, en la soleada tarde de La Paz.

Lionel Messi no jugó por molestias físicas y el equipo igual se hizo fuerte, mostrando un engranaje que funciona a la perfección.

Era muy importante conseguir los 3 puntos.¡Qué felicidad me da este grupo! Vamoooos”, expresó el ex delantero de Argentinos Juniors en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar  El garinense Ariel Rojas se retiró del fútbol profesional: “Entregué todo”

En la primera fecha Argentina le había ganado a Ecuador 1 a 0, y allí también fue titular Nicolás González, que no llegó a tener chances claras para convertir y salió a los 62’, para que entre Di María.

Con el gol ante Bolivia, el escobarense llegó a su sexta conquista en partidos oficiales, un futbolista que rinde siempre y que es clave para el equipo.

La próxima fecha de Eliminatorias para la Selección será el jueves 12 de octubre, cuando reciba a Paraguay, mientras que el martes 17 visitará a Perú, en Lima.

Nicolás González festeja su gol con Tagliafico
Venga ese abrazo. González se llena la boca de gol y celebra su conquista con Nicolás Tagliafico.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo