Munchi’s celebra el Día del Helado con un descuento de 35% en todos sus locales

La promoción será válida solamente por este viernes 12. La cadena es pionera en helados artesanales elaborados con leche de raza Jersey.

helado munchi's

Sumándose a la celebración del Día Internacional del Helado, Munchi’s ofrecerá este viernes un 35% de descuento en todas sus heladerías en la venta de helado a granel. Una propuesta que seguramente será irresistible y acercará a muchos vecinos a su emblemática sucursal de la ruta 25, en Belén de Escobar.

El helado llegó a la Argentina en 1902 y hoy es reconocido a nivel mundial por su calidad. Según un informe de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), el 82 % de los consumidores lo considera mejor o igual al que han probado en otros países. Más de la mitad (60%) opina que representa a la gastronomía argentina en el mundo, tanto como el asado y el vino, según el mismo relevamiento.

“Argentina tiene uno de los mejores helados artesanales del mundo. Eso se demuestra en cada heladería artesanal de todos los rincones del país y también en las competencias internacionales, donde nuestros equipos cada vez tienen mejor performance”, afirmó el presidente de AFADHYA, Maximiliano Maccarrone. También destacó la “creatividad” y la “innovación” de esta industrial en el país.

Te puede interesar  Siete lugares de Londres para fans de Harry Potter

Además, una investigación de D’Alessio IROL sobre el consumo de helado artesanal arroja que ya dejó de ser un alimento sólo de verano: el 89% de los argentinos consume durante helado todo el año. El de dulce de leche y sus variantes son los sabores más elegidos.

Helados de primera calidad

Los helados de Munchi´s están elaborados con leche de raza Jersey -oriunda de Gran Bretaña-, que es la segunda raza lechera en el mundo. Esta leche es reconocida internacionalmente por su alto valor nutritivo, dado que aporta más calcio y proteínas que la leche común. 

Te puede interesar  ¿Qué es el hosting y cuál es la diferencia con el dominio para tu web?

Como contribución al cuidado del medioambiente, las cucharitas y revolvedores comestibles de Munchi´s están hechos con harina de arroz y son biodegradables, libres de gluten y compostables. Usando eco-cucharitas se ahorran alrededor 385 kilos de plástico en un año.

Además, la marca cuida el packaging con un solo objetivo: disminuir la generación de residuos contribuyendo de esta forma al cuidado del medio ambiente.

La sucursal de Munchi’s en Belén de Escobar se encuentra sobre la ruta 25, esquina Miguel Canné, a doscientos metros de la autopista Panamericana. Su horario de atención al público es de 9 a 21.

sucursal de Munchi's en Escobar
Emblemática. La heladería Munchi`s llegó a Belén de Escobar hace más de veinte años.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo