El hecho ocurrió frente a la plaza principal de Garín. El presunto abusador tiene 33 años y fue aprehendido junto a su agresor, de 34. Ambos recuperaron la libertad horas después.
Un hombre de 34 años molió a golpes a otro de 33 en pleno centro de Garín al enterarse que se había contactado por WhatsApp con su hijastra, de tan solo 9 años, con la idea de concertar una cita.
El episodio se registró este miércoles a la mañana, pasadas las 11, en la vereda del Banco Provincia, frente a la plaza principal de la ciudad y ante la mirada perpleja de decenas de vecinos que veían sorprendidos a dos hombres que estaban tomándose a golpes de puño en plena vía pública.
Alertados por algunos testigos, dos efectivos policiales que vigilaban la zona comercial intercedieron en la pelea y lograron separarlos disuadiéndolos a voz alzada, sin tener que llegar a utilizar la fuerza. Ambos fueron aprehendidos y trasladados hasta la comisaría, distante dos cuadras del lugar.
El presunto abusador fue identificado como Luciano Benjamín Gerez (33), domiciliado en el barrio San Javier, mientras que su agresor resultó llamarse Daniel Armando Aranda (34), del barrio Cri Cri.
Las fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar dijeron desconocer los motivos de la gresca. Sin embargo, Aranda dio su versión a través de las redes sociales y reveló que Gerez se habría contactado por WhatsApp con la hija de su actual pareja con la intención de conciliar una cita.
“El que me conoce sabe cómo soy yo y lo que pienso de los hijos de puta violadores. Yo fui el que le rompió la cara a este violín, que le mandaba mensajes a la hija de 9 años de mi novia. Lo crucé en el banco de Garín y fui yo quien lo cagó bien a trompadas”, se descargó Aranda en su muro de Facebook.
“Las personas que me conocen saben que yo sería incapaz de hacer algo así. Con 18 años crie a hijos que no eran míos y los cuidé como si lo fueran, y a una nena que crié como mi hija. Ellos saben quién y cómo soy yo”, concluyó en su descargo, todavía furioso por la situación que le tocó vivir.
A pesar de esta versión, el presunto abusador se encuentra libre. No obstante, como consecuencia de la pelea intervino la Ayudantía Fiscal de Garín y se abrió una causa caratulada “lesiones”.