La banda de electro-pop liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas desplegó toda su potencia en escena y mantuvo al público exultante con un repertorio lleno de éxitos. En la previa se presentaron varios artistas locales.
Como cierre de los festejos por el 60º aniversario de la creación del partido de Escobar, Miranda! se presentó el viernes a la noche en el microestadio municipal de Garín ante unas dos mil personas.
Ale Sergi y Juliana Gattas saltaron al escenario vestidos con un rojo furioso y rompieron el hielo con Fantasmas en la casa, el primero de una larga serie de grandes éxitos que hicieron estallar al público abajo y en las gradas.
Tu misterioso alguien, Prisionero, Hola!, Yo te diré, Mentía, Ya lo sabía y Perfecta fueron otras de las canciones más aclamadas por los seguidores de la banda de electro-pop, fundada en 2001 y ganadora de numerosos premios.
El intercambio con el público y la intensidad del espectáculo, que no decayó en ningún momento, marcaron un show signado por la contagiosa energía que se vivió tanto arriba como abajo del escenario. Y que terminó, como no podía ser de otra manera, con el emblemático Don haciendo vibrar al microestadio.
Como se sabe, la presentación de Miranda! estaba prevista para el viernes 4 en la avenida Tapia de Cruz, pero se suspendió por razones climáticas (ver nota acá). Sin embargo, fue rápidamente reprogramada para que sea en el mes del aniversario de la autonomía escobarense.
Con la nueva fecha y el traslado a un lugar cerrado, el evento se enmarcó como una acción del programa Escobar Hambre Cero y cada entrada se canjeó por cuatro alimentos no perecederos.
El espectáculo comenzó a las 19 con la presentación de varias bandas locales: la ganadora del Escobar Vibra 2019, Vino de Ayer; Ciudad Casino, Save The Population y Búho Rock.
En la zona de camarines pudo verse al intendente Ariel Sujarchuk, que pasó a saludar a los artistas y especialmente a ver tocar a su hijo Mateo, guitarrista y cantante de Save The Population.