Miles de vecinos participaron del festejo del 42º aniversario de Maquinista Savio

El cierre, sobre un imponente escenario montado en el boulevard 5 de Junio, estuvo a cargo de Los Charros y Jimmy y sus Combos Negros.

blank
blank

[wppg_photo_slider id=»68″]

Artistas locales se presentaron sobre un imponente escenario montado en el boulevard 5 de Junio. El cierre, a pura música tropical, estuvo a cargo de Los Charros y Jimmy y sus Combos Negros.

Miles de vecinos participaron este domingo de los festejos organizados por el Municipio para celebrar el 42º aniversario de Maquinista Savio, que concluyó a pura música tropical con la presentación de Los Charros y Jimmy y sus Combos Negros.

Desde el mediodía hubo espectáculos infantiles y actividades recreativas para los más chicos, junto a una feria de emprendedores locales de la economía social con gastronomía, artesanías y otros productos.

Artistas locales se presentaron sobre un imponente escenario ubicado en el boulevard 5 de Junio, que al final de la tarde contó con la presencia de los grupos Los Charros y Jimmy y sus Combos Negros -suplantó a Onda Sabanera- en un clima festivo y con el público disfrutando a puro baile.

“Estos festejos populares quedan en el recuerdo para toda la vida. Son las fiestas que nos permiten disfrutar, reír, ser felices y sentir que acá, donde vivimos, también pasan cosas. No resignemos nunca el derecho a ser felices”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien subió al escenario para entregarles un reconocimiento a los músicos que cerraron el evento.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo